Actualidad

Tatuarse por amor

Si tu pareja te lo ofreciera, ¿qué le dirías?

No quiero escupir al cielo, pero jamás me tatuaría con alguna pareja. Aunque piense que en un momento él es el hombre de mi vida, no caería en el error de hacerlo. Creo que por más segura que una esté en un momento, de todas hay que ser realistas porque puede pasar cualquier cosa que haga que el amor se termine y no sería gracias estar marcada de por vida. Eso jamás.

De hecho a una persona muy cercana le ocurrió así. En sus tiempos de juventud, estuvo  extremadamente enamorada de un tipo con el que estuvo cinco años en pareja y cuando llevaban 4, él, como regalo de navidad, decidió regalarle un “vale por tatuarnos juntos”. Y así lo hicieron. Si bien ella cuenta que el momento fue mágico y emotivo, al tiempo después se arrepintió demasiado, sobre todo al descubrir que él la engañaba de lo lindo con otra mujer.

Hasta el día de hoy tiene ese símbolo y hace poco tomó la decisión definitiva de sacárselo con ese sistema láser. Me dice que aún sigue escuchando las palabras de su mejor amiga de ese tiempo que le decía que no fuera loca y que mejor no optara por eso. De todas formas agradece no haberse puesto las iniciales de ambos, como él se lo había propuesto en un principio. Hoy ese dibujo que tiene en su piel, solo le recuerda que en algunos hombres es mejor nunca confiar o amar a tal nivel, por lo mismo solo quiere que desaparezca.

Recomendados

Creo que solo me haría un tatuaje con mi hermano o mi mejor amiga, pero jamás por amor, uno nunca sabe lo que puede ocurrir. Por eso pienso que los tatuajes siempre deben tener un significado muy personal.

Y tú, ¿te tatuarías por amor?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos