Actualidad

9999 rosas rojas para un vestido

Un hombre mandó a hacer un vestido especial para pedir la mano de su pareja

Con toda la locura y euforia que envuelve el 14 de febrero, no fue nada raro ver enormes arreglos de flores llegando a todas las puertas de los edificios de la ciudad, además de todas las parejas que caminaban agarradas de la mano con un globo de corazón flotando entre ellos.

Aquellas que creyeron recibir el arreglo floral más hermoso y grande probablemente se sientan un poco decepcionadas cuando sepan lo que hizo este hombre: Xiao Fan conoció a Yin Mi hace tres años en un parque de diversiones en Guangzhou, China, el día que ella fue coronada Miss Bikini 2009.

Ya sé. Suena poco romántico, pero la historia mejora. Yin Mi es de esas apasionadas por la moda y su él, en lugar de torcer la boca cada vez que ella le pide que vayan de compras, sabe muy bien lo importante que es para ella. Así que para pedirle matrimonio el pasado 14 de febrero, Xiao mandó hacer un vestido único hecho con 9999 rosas rojas.

Recomendados

La llevó al parque donde se conocieron y ahí la esperaba este hermoso y fragante vestido, que acompañó con un chalequillo blanco y un arreglo de orquídeas amarillas; colores que simbolizan amor, fertilidad y belleza.

Además, el número de rosas utilizadas no fue al azar; la palabra 9999 en Chino suena muy parecida a “eterno” – un buen augurio para el matrimonio ¿no?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos