Actualidad

Amé el doodle del Día de los Enamorados

Ayer les hablé sobre mi rechazo a este día tan especial para los enamorados. Pero a pesar de no ser la más fanática de esta celebración, no puedo negar que amé el doodle de San Valentín publicado por Google.

Es que la verdad la música y el mensaje me conmovieron. Porque hoy no es un día para regalar perfumes y hacer gastos innecesarios, es un día para vivir el amor con esas cosas simples de la vida como nos dijo ayer nuestra amiga Lorena.

Un punto interesante es que al final del video aparecen varias parejas de diversas nacionalidades, estilos, razas y entre ellas una gay, lo cual según ABC.es provocó que este clip no se pueda ver en países donde la homosexualidad es castigada como Marruecos, Arabia Saudí, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, o Pakistán.

Recomendados

También Rumanía, Azerbaiyan y Tajikistán no permitieron que se publicara el video en la página de inicio de Google. Pero según la empresa los países que celebran hoy San Valentín y no quisieron el clip argumentan que es “porque han decidido que o no es muy relevante esa fiesta para su país o directamente no han tenido interés”, además agregan que “No tiene nada que ver con el contenido del doodle”. Pero realmente dudo de la última afirmación.

¿Qué opinas de la polémica?

Tags

Lo Último


Te recomendamos