Actualidad

Hombres: “Si ella engorda, la dejo”

Casi la mitad de los encuestados en el sondeo de 70 mil personas dijeron que dejarían a una pareja que aumentó de peso, en comparación con sólo el 20 por ciento de las mujeres.

Una vez le pregunté a una de mis parejas si me querría de igual manera si después de un embarazo o por cualquier razón engordara. Ante eso, yo pensé que me diría que no es tema y que no le importaba cómo me viera, sino lo que llevo por dentro, pero me equivoqué. Me dijo que si bien me seguiría queriendo, era probable que lo dejara de excitar, pero que mientras no me desparramara, todo andaría bien.

Pensándolo bien, creo que le encontré algo de razón. A mí tampoco me gustaría tener sobre mí a un tipo que me asfixie o que demuestre cero preocupación por él. Además, hay que ser sinceras, que si una no se siente bien, eso afecta a la relación.

Hablando de números, haces algunos meses, se registraron las estadísticas de una encuesta hecha a 70 mil personas, la que dio como resultado que los hombres están más preocupados por el tipo de cuerpo de su pareja que las mujeres, pero también parecen valorar mucho más a la familia, según el estudio.

Recomendados

Casi la mitad de los hombres encuestados en el sondeo de 70 mil personas dijeron que dejarían a una pareja que aumentó de peso, en comparación con sólo el 20 por ciento de las mujeres. Dos tercios de los hombres también dijeron que habían fantaseado con amigas de su pareja, mientras que sólo un tercio de las mujeres lo había hecho.

Por otro lado, el 18 por ciento de las mujeres dijeron que querrían que su pareja esté mejor dotada y más del 51 por ciento de los hombres dijeron que deseaban tenerlo más grande.

Algo en lo que todos estuvieron de acuerdo fue en la aún no desarrollada píldora masculina de control de la natalidad. Más de la mitad de las mujeres querrían que su pareja la tome, mientras que más de dos tercios de los hombres estaban listos para el control masculino de la natalidad. Yo creo que eso sería lo mejor. Porque al menos a mí siempre se me olvida tomarla.

Y tú, ¿qué opinas sobre la apariencia en la pareja?

Fuente: La mitad de los hombres dejaría a su pareja si ella engorda. (derf.com.ar)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos