Wellness

Las mujeres se preocupan demasiado por su cuerpo a la hora del sexo

Tener tanta inseguridad puede impedir disfrutar la relación sexual plenamente

La inseguridad es terrible; y como si probarse ropa antes de salir no fuese lo suficientemente tortuoso – las mujeres tienden a preocuparse por su aspecto físico incluso a la hora de tener relaciones sexuales.

Justo a la hora en que deben relajarse y disfrutar del momento y las sensaciones, pensamientos como estoy demasiado gorda, mis piernas son demasiado flacas se apoderan de su mente y comienzan a preguntarse si su pareja se estará fijando de todas las cosas que -la mayoría de las veces- solo ellas notan.

Según una encuesta, se preocupan más veces de cómo se ven (o más bien, cómo las ve su pareja) y olvidan otras cosas, como disfrutar el cuerpo de su pareja o dejarse llevar por el momento. Estos pensamientos inseguros pueden incluso llegar a estresar tanto a la mujer que le impiden llegar al clímax.

Seguro que si le preguntamos a las parejas qué es lo que tienen en mente a la hora de tener sexo, lo último que responderán es “que tienes que comer menos chocolates”; así que es momento de dejar las inseguridades atrás y disfrutar el momento.  Además – hay que pensar que si un hombre no te encontrara atractiva, muy probablemente no acabarían bajo las sábanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos