Wellness

Lo que ellos quieren

Algunas consideraciones para seducirlos con el sexo.

Hablando con algunas mujeres, llegamos a la conclusión que todas queremos más originalidad e iniciativa de hacer cosas entretenidas cuando tenemos sexo. Sin embargo, también descubrimos que nosotras deberíamos hacer algunos cambios para que ellos estén más satisfechos. Por eso ahora te daré algunas recomendaciones que según mi experiencia y de otras chicas, siempre funcionan.

Los hombres aman el sexo oral. En mi caso, la verdad es que me aburre estar todo el rato en esas, pero como soy una muy buena persona, siempre me doy el espacio para hacer una sesión especial. Eso les encanta, sobre todo si lo haces sin la necesidad que te lo pida. Además, les excita mucho ver que lo haces.

Muéstrate atrevida. Muchas ven el sexo como algo que necesariamente tiene que ser suave y tierno, mejor olvídate de eso. Arriésgate con ser osada, hot, descontrolada y su puedes agrégale algo de morbo y posiciones que nunca antes hayan hecho.

Recomendados

Atrévete a hacer cosas nuevas. Sácalo de la cama, llévalo al patio a un motel o donde creas que se dará el ambiente propicio tener un encuentro muy rico, Incluye juguetes, aromas y algún alimento que puedan verter sobre la piel de ambos.

Para algunas mujeres es incomprensible que ellos disfruten ver pornos, pero la verdad que verlo en pareja o asumir que a algunas también nos justa no tiene nada de malo y a ellos les encanta. De hecho ver uno de estos films juntos les ayudará.

A los hombres les encanta la idea de que siempres tengas ganas y estés disponible para tener sexo. El hecho de que a ti te guste tanto el sexo como a él, les excita y los hace sentirse amados y deseados.

Les gusta que tomemos la iniciativa y que les demos aunque sea unos cinco de minutos de placer solo para ellos. Dale no es tan difícil y después viene la mejor recompensa.

¿Cuál es tu secreto para hacerlos caer? ¿Alguna recomendación de ellos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos