Espectáculos

Mala Rodríguez y Morrissey es lo único que me interesa de Viña 2012

Ella se presentará el miércoles 22 de febrero y el ex vocalista de The Smiths el viernes 24.

La verdad es que este año el Festival de Viña está más aburrido que cualquier otro año. Comprendo que tiene que cumplir con los gustos populares o sea lo que le gusta a la mayoría. Sin embargo, esta vez se fueron al extremo.

Este festival puede pasar fácilmente como cualquiera de los realizados en el Parque O’ Higgins. No quiero desmerecer a los músicos chilenos invitados porque los sigo y me declaro fan de ellos como Manuel García, 3×7 Veintiuna (Agrupación cuequera donde canta Daniel Muñoz) y de los Bunkers. Pero no podemos negar que hace mucha falta que después de 50 años el festival crezca y se vuelva realmente internacional.

Este año, fuera de los músicos chilenos, lo único que me interesa es la Mala Rodríguez cantante española que ni siquiera viene invitada por la producción sino por otro artista, Diego Torres y Morrissey que claramente es un artista de calidad mundial.

Recomendados

Por otro lado el ex vocalista de The Smiths también hará un show dos días después de Viña el 26/02 en el Movistar Arena para el cual practicamente se han agotado las entradas.

Siempre dicen que no pueden traer a artistas que suenan en todo el mundo porque no hay presupuesto. Bueno, contra eso yo creo que deberían acortar el tiempo y que cada entrega diaria no dure tantas horas. Presenten menos artistas pero mejores y claramente no sigan repitiendo a los invitados, por lo menos no dos años seguidos.

Para los que se queden con las ganas de ver a la rapera española les cuento que esta se presentará este jueves 23 de febrero en Santiago. El Club Suka de Monticello fue el lugar escogido para hacer un completo show sin cortes. Sobre Morrissey, al finalizar su espectáculo en Chile seguirá con su gira por Latinoamérica; Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos