Moda y Belleza

Miu Miu junta al mundo de la moda y el cine de terror

Un excéntrico y oscuro cortometraje nos presenta un nuevo modelo de lentes para el sol

La moda y el cine van de la mano, por algo la alfombra roja de las premiaciones y estrenos siempre están en el radar de los expertos. Últimamente más marcas experimentan con el lado artístico para presentar sus nuevas colecciones o promocionarse, como es el caso de Prada y Givenchy.

Miu Miu no es la excepción, y al igual que Lady Dior, ha creado una serie de cortometrajes para presentar sus nuevos modelos de anteojos. Women’s Tales Saga trata del romance entre las mujeres y las piezas de Miu Miu, queriendo mostrar la pasión que una puede sentir por la moda.

Dos videos anteceden al último, The woman dress (El vestido de mujer), que definitivamente es una mezcla extraña: moda y cine de terror. En el podemos ver cómo unas modernas brujas convierten a una mujer en un vestido a través de conjuros acompañados de música siniestra; pero no se desanimen, tienen que verlo para juzgarlo.

Recomendados

En esta última entrega, los lentes que promocionan son un modelo dorado y pentagonal de lentes – que me recuerdan un poco a las Barbies de los años cincuenta. Les dejo aquí los tres videos, que a mi gusto son sensacionales.

The Woman Dress

The Powder Room

Muta

Tags

Lo Último


Te recomendamos