Wellness

Las mujeres piensan más en comida que en sexo

Según un estudio, nosotras estamos más pendientes de las dietas y calorías.

No es mi caso, pero según un estudio, las mujeres piensan más en comida que sexo. Si bien nos preocupamos más en las calorías que comemos, por una obsesión de mantenernos en buena forma, de todas formas tenemos una mente que nos favorece, ya que no solo podemos pensar solo en una cosa a vez.

En cuanto a cifras, el 25% de las chicas piensa en comida cada media hora y solo un 10% piensa en sexo. Esto se contrapone con los hombres, ya que un 5% de ellos piensan en sexo cada un minuto y un 36% cada media hora. Lo que para ojos de los investigadores es visto como una de las razones para que muchas veces no haya sincronía entre lo que nosotras y ellos quieren.

Estas cifras no hablan de que todo el día pensemos en comer cosas ricas o en lo que queramos cocinar, sino que es un tema de dietas y el estar bellas. El 25% de las entrevistadas dijo estar preocupada por su peso y en tener una relación de amor y odio con la comida.

Recomendados

De hecho el 60% de las mujeres, dijo que no les gusta comer frente a sus parejas y el 13% declara elegir una opción más saludable cuando va a comer a un restaurante. Aquí debo decir que me incluyo, no en el tema de que me vean comiendo, sino en que por lo general me como una ensalada cuando el chico con el que salgo come pizza. Es que la naturaleza no favoreció a mi metabolismo.

Y tú, ¿piensas más en comida que en sexo?

Fuente: dailymail.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos