Moda y Belleza

Oscar 2012: Los 10 vestidos más arriesgados de la alfombra roja

Algunas celebridades han pasado a la historia por sus elecciones, como Bjork el 2001 con un vestido de Marjan Pejoski en forma de cisne que fue ampliamente criticado por la prensa y los expertos en moda.

Durante las 84 entregas que se han realizado, los vestidos de las invitadas y nominadas han sorprendido a millones en todo el mundo. Mujeres y hombres se preparan durante meses para brillar en la alfombra roja, pero no todos consiguen su objetivo. Hay quienes hacen noticia más que por ser espectaculares.

PUBLICIDAD

Algunas celebridades han pasado a la historia por sus elecciones, como Bjork el 2001 con un vestido de Marjan Pejoski en forma de cisne que fue ampliamente criticado por la prensa y los expertos en moda. Aunque algunas personalidades son fieles a su estilo como la cantante islandesa o Cher que también ha utilizado en varias oportunidades trajes excéntricos.

Cada año la alfombra roja da que hablar y seguramente mañana no será la excepción. Acá les dejo una selección con las 10 actrices que más se han arriesgado con sus atuendos y que sin duda pasaron a la historia por ellos.

Tags

Lo Último