Wellness

Probamos Acupresión Mat: Una cama de clavos moderna

Esta es una alfombra de goma que consta con más de seis mil púas de plástico hipoalergénico, las cuales están organizadas en formas de flor de loto. Es flexible, mide 74 por 47 centímetros lo que la hace totalmente portátil.

Cada vez que hablo de este producto me recuerda la canción de Teleradio Donoso, “Cama de clavos”. Acupresión Mat llegó a mis manos luego de leer un mail que ofrecía conocerla y descubrir los beneficios de esta moderna cama de clavos.

Primero no entendí bien y luego de releer el mail descubrí que Acupresión Mat es un producto muy interesante para curar algunas dolencias. Así que decidí acceder a probarla y los resultados han sido fantásticos.

Esta es una alfombra de goma que consta con más de seis mil púas de plástico hipoalergénico, las cuales están organizadas en formas de flor de loto. Es flexible, mide 74 por 47 centímetros lo que la hace totalmente portátil.

Recomendados

Solamente hay que recostarse sobre ella y la alfombra hará el trabajo. En un comienzo puede clavar, pero luego de unos minutos te invade una sensación de relajación y bienestar. Las pequeñas púas estimulan la activación y liberación de hormonas, provocando sensaciones positivas para el organismo. Gracias a esto, se hizo conocida en toda Europa y Estados Unidos.

Cuando la usé por primera vez tenía ciertas dudas porque veía que las púas eran muy duras y pensé que me dolería mucho. Sin embargo, no fue así. Me recosté con cuidado y comencé a sentir un calor en la espalda pero no dolor.

Después de varios días de usarla me di cuenta que el constante dolor de cuello provocado por la postura frente al computador y el estrés comenzó a disminuir hasta desaparecer. Además, me ayudó a relajarme después de largas horas de trabajo. Generalmente, me quedo viendo televisión hasta tarde y no puedo dormir con facilidad, pero luego de unos días con Acupresión Mat me relajaba tanto que me daban muchas ganas de dormir.

Este producto es utilizado en sesiones de yoga, relajación, gimnasios y de forma doméstica. Otros de sus beneficios que seguramente se verán con más tiempo de utilización son reducir la “piel de naranja”, aumenta la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo. Tienen varios productos pero el que yo probé cuesta $ 25900 (USD 54).

Además les cuento que para los lectores de Belelú tenemos un muy buen descuento del 35% sobre el precio normal para cada uno que comparta en su muro de Facebook.

Puedes ver más información en www.acupresionmat.com y si quieres adquirirlo el contacto en Chile es Natalia Gonzalez  (cel +56 9 774 412 67 o al mail contacto@acupresionmat.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos