Actualidad

Rompe récord una mujer algo egocéntrica: 4 días hablando de sí misma

Y yo que creí que conocía a personas que se sienten el centro del Universo

Escuchar hablar a alguien de sí mismo, sobre todo cuando estás comenzando a conocerlo, es bastante interesante. De entrada puedes darte cuenta de qué es lo que le gusta, qué no y hacerte una idea general de si valdrá la pena volverle a pedir que te cuente más sobre ella o si es mejor llamar el taxi e irse a casa.

Pero también están las personas Yo-yo, que no saben hacer NADA más que hablar de sí mismas. No puedes decir que te gusta el capuchino porque inmediatamente interrumpe tu oración con un “yo no soporto el capuchino porque no creo que sea café de verdad” o algo por el estilo. Seguro te ha tocado conocer a una persona así y sabes lo insoportable que puede ser.

Pues bien, lo insoportable ahora rompió récord: imagínate a una mujer que habló de sí misma durante más de 50 horas en un periodo de 4 días consecutivos . Linda Johnston desbloqueó un nuevo nivel egocentrismo para todos los narcisistas del mundo.

Recomendados

La tía hablantina y la suegra que mete su cuchara en sopa ajena se quedan cortas junto a esta mujer. La verdad es que lo primero que se me vino a la mente fueron las pobres personas que tuvieron que presenciar su interminable monólogo para dar fe de que realmente alguien puede pasar tantas horas hablando de ella misma.

Woman Sets Record For Longest Amount Of Time Spent Talking About Oneself

Tags

Lo Último


Te recomendamos