Wellness

¿Te animas a correr?

El 4 de marzo es la próxima Nike Womens Race en Santiago. ¡Inscríbete!

Vemos cómo cada vez son más las mujeres que corren a diario, porque sus beneficios son maravillosos para sobrellevar la vida moderna llena de estrés y, en muchos casos, pésima alimentación.

Algunos de los beneficios de practicar este deporte son la liberación de adrenalina lo que distrae de los problemas y que por consiguiente disminuye el estrés. Además, en el proceso se liberan endorfinas y serotonina lo cual mejora el estado de ánimo, esto también ayuda a la tolerancia a la frustración desarrollando mejores estados para tomar decisiones difíciles. Y qué decir de la mejora en la calidad del sueño y el incentivo de tener una vida sana.

Por eso el running se hace popular día a día y las corridas masivas se han popularizado. Una de ellas es la que se realizará el próximo domingo 4 de marzo llamada Nike Womens Race que se desarrollará a las 10.00 am en Santiago (Chile), las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero en el sitio de la marca www.nikewomensrace.cl y el valor es de $8.000.

¿Te animas a correr?

Tags

Lo Último


Te recomendamos