Moda y Belleza

Tendencias hoy: Pantalones floreados

Están de moda y los hemos visto en las colecciones de verano de varios diseñadores como Vivienne Tam, Peter Som y Richard Chai Love.

Probablemente no todas comprendan aún lo que hablo, pero sin más rodeos les digo que al usar un estampado llamativo -da lo mismo dónde- este lugar siempre se verá más grande o ancho. Por eso desde pequeña me encantan los pantalones floreados, porque hacen crecer mis caderas y claro el “derrier”.

Este tipo de pantalones no es recomendado para mujeres con piernas anchas, porque se verán mucho más grandes. Para ellas es es mejor preferir colores más oscuros o en un solo tono, sin adornos. Les recomiendo leer el post que escribió Lorena sobre esto. LINK!

Les cuento a las chicas que tienen el mismo problema que yo que los pantalones floreados están de moda y los hemos visto en las colecciones de verano de varios diseñadores como Vivienne Tam, Peter Som y Richard Chai Love. No tengan miedo de combinarlos con accesorios como pulseras y colgantes. Pero cuidado con los top, la idea es que la parte superior sea de un solo tono.

Además, prefieran los que llegan unos centímetros arriba de los tobillos para que el zapato se vea y luzca mucho más. Les dejo una selección de algunos pantalones llenos de flores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos