Actualidad

Vivi Rodrígues: “Fue una situación incómoda”

Ayer en Mundos Opuestos, vimos la conversación de Fabricio Vasconcellos junto a su ex amigo Thiago Cunha, protagonizando uno de los capítulos más tensos del programa

Hoy hablamos con Vivi Rodrígues y nos confesó que la situación que se transmitió ayer en el reality de Canal 13, fue bastante incómoda.

Ayer en Mundos Opuestos, vimos un encuentro esperado por más de siete años. Fabricio Vasconcellos junto a su ex amigo Thiago Cunha, protagonizaron uno de los capítulos más tensos del programa, con lo que además hicieron reventar el rating y vencer al Festival de Viña del Mar.

Hace un tiempo atrás ambos se enfrentaron por una mujer: Vivi Rodrígues. En ese entonces, Fabricio había terminado hace poco tiempo con la bailarina brasileña. Ella, con mucha tristeza por la situación y vulnerable a cualquier muestra de cariño, habría tenido un pequeño affair con Thiago, situación que los llevó a querer comentar lo sucedido a Vasconcellos, quizás por cargo de conciencia o por querer hacer lo correcto.

Recomendados

Finalmente, la situación se volvió una teleserie de la que muchos fuimos testigos por esos años en programas como Mekano y el prime de farándula Primer plano de Chilevisión. Donde por un lado, Fabricio los trataba a ambos de desleales y donde Thiago negaba lo ocurrido por televisión para proteger a Vivi, siendo esta última la más afectada. Ella seguía enamorada de Vasconcellos.

Personalmente, creo que aquí no hubo nada de malo. Fabricio ya tenía un nuevo amor y por otro lado, Vivi y Thiago estaban solteros. Quizás, lo más prudente, hubiese sido que Cunha se hubiera acercado a su amigo en el momento preciso para contar lo que estaba ocurriendo, pero eso es todo. No era necesario ir a un programa y cobrar por mostrar algo que debería haberse hablado a puertas cerradas, tal como se lo manifestó Thiago a su ex amigo en la conversación que vimos ayer en Mundos Opuestos.

Pero así es la farándula. Claramente Fabricio no entró para enseñar el baile de moda, sino para crear tensión y revivir una historia algo sabrosa para los miles de espectadores que siguen el reality y de pasada, dar que hablar, siendo que hoy en día está bien lejos de la pantalla.

Pero aquí hay una tercera involucrada que veía el encuentro desde su casa. “Fue una situación incómoda. Hace cinco años que estoy en una nueva relación y no es muy agradable ver esto con tu pareja al lado”, nos confesó Vivi Rodríguez. Ella no quiso referirse en concreto al tema, ya que aún lo está digiriendo. Tampoco pretende ir a programas de farándula y cobrar por esto, “no voy a exponer a mi pareja”, aclaró. Además, ella está con planes de matrimonio, por lo que se entiende perfectamente lo complicado que pudo haber sido ver dicho encuentro. De hecho, poniéndome en su lugar, me parece muy desubicado por parte de Fabricio y Thiago hacer eso en frente de las cámaras, cuando no se puede conocer lo que la tercera involucrada tiene para decir.

Vivi dijo que por ahora no quiere dar su versión, pero no se cierra a la posibilidad de hacerlo en algún momento. Por ahora se siente tranquila, “está todo bien, no me da rabia, simplemente es complejo no tener control de la situación”, dijo.

De todas formas, lo más hablado en la redes sociales era la suerte que tuvo Vivi Rodrígues al estar con dos hombres tan guapos y sexy. Es mejor pensar positivo. Total, lo comido y lo bailado, no te lo quita nadie.

Y tú, ¿qué opinas?

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos