Actualidad

El elegido de la semana: Fernando González

El tenista se retira luego de 13 años de carrera.

Hace un tiempo teníamos una sección llamada Porque merece, donde destacábamos al hombre que había hecho noticia durante la semana. Pero con el tiempo perdimos el ritmo y lo dejamos, hoy queremos volver a tener ese espacio para nuestros chicos favoritos en El elegido de la semana.

No fue tan complicado decidirnos para este primer capítulo porque el protagonista es un ídolo de multitudes que le dio a Chile y Latinoamérica muchas alegrías gracias a su talento y profesionalismo. Sin duda, Fernando González es nuestro “Elegido de la semana” porque también queremos rendirle un tributo en el marco de su retiro del tenis.

Después de 13 años el “Bombardero de la Reina” se retira con 11 títulos profesionales, tres medallas olímpicas (oro y bronces en Atenas 2004 y plata en Beijing 2008), una final de Grand Slam (Australia 2007) y dos campeonatos mundiales en Düsseldorf.

Recomendados

Fernando nunca olvidaremos tus triunfos que tanto nos hicieron soñar y las derrotas que nunca te hicieron decaer. Eres un ejemplo para este país.

Fuente: La Tercera

Tags

Lo Último


Te recomendamos