Wellness

El secreto para una relación duradera

Existen elementos clave para mantener tu relación a flote durante toda la vida

Historias de amor de toda la vida son cada vez más raras, y es que pareciera ser que para muchas personas una relación es tan reemplazable como un par de zapatos viejos. Sin embargo, aquellos que han logrado que su amor supere los obstáculos de la vida y que ya comparten una trayectoria larga juntos están de acuerdo en que hay elementos que no pueden faltar en tu vida de pareja si quieres que sea duradera.

Primero está el respeto y la admiración. Y no se trata de alabar y elogiar al otro porque sí; no es el tipo de admiración que uno tiene por un ídolo, sino la más simple y sincera: admirarse el uno al otro por lo que hacen y lo que son. Esto hará que los triunfos que logren tno sean compartidos solo desde fuera sino compartir una felicidad genuina; como si fuese algo que hicieron juntos.

Por otra parte, mantener relaciones sexuales regularmente también ayuda a mantener la llama ardiendo. La idea no es tener sexo con tu pareja por compromiso o porque es lo único que hay, sino que el sexo se vuelva una actividad que los dos disfruten por igual. Aquí viene igual la importancia de confiar en tu pareja para poder compartir qué es lo que te gusta, qué te incomoda o cualquier otra situación con la seguridad de que su reacción será encontrar la forma de que ambos se sientan cómodos y satisfechos.

Recomendados

Bien dicen que el amor, con el paso del tiempo, evoluciona y que al final del día lo realmente importante es que tu pareja también sea como tu mejor amigo, alguien con quien poder conversar constantemente de cualquier tema; profundo o de lo más pasajero.

Cada relación es un mundo y por eso es muy importante que desde el inicio cada quien exprese lo que quiere y busca de ella. Las parejas que duran más tiempo son aquellas que se acompañan a lograr las metas personales y compartidas; no aquellas que viven en una burbuja separada del resto del mundo.

 

¿Tú crees que esto sea suficiente? ¿Qué otro aspecto consideras esencial? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos