Moda y Belleza

J-Lo la boxeadora

La cantante posó para el lente de Mario Testino, la sesión la podrán ver en la nueva edición de la revista V Deporte.

La artista de 42 años de edad se presenta completamente desnuda con nada más que un par de guantes de boxeo y en otras imágenes con un protector de genitales.

En una serie de impresionantes instantáneas, la madre de dos niños hace alarde de su figura sublime y apenas cubre su pecho con una polera blanca muy corta.

En otras imágenes López se desliza sobre una chaqueta de satín de Prada con tachas de diamante y un vestido de seda pronuncia un par de golpes de la cámara del gran fotógrafo Mario Testino.

Recomendados

El estilo no podía estar a cargo de otra mujer que no fuera la ex editora de Vogue Carine Roitfeld. El tema de la sesión está diseñado para graficar de alguna forma cómo ha gestionado su exitosa carrera, que ha visto pasar a López desde su faceta como actriz, cantante, diseñadora y hasta conductora de TV.

“Puedo tomar un montón de golpes y todavía seguir adelante, he sido entrenada como un boxeador para ir hasta los 15 asaltos”, dijo la artista en la entrevista adjunta a la sesión fotográfica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos