Lifestyle

Kim Kardashian es atacada con bomba de harina por animalista

El hecho ocurrió en la alfombra roja del lanzamiento de su nueva fragancia.

Sabemos que Kim Kardashian es fanática de las pieles y que asumirlo públicamente le ha traído bastantes problemas, especialmente con las organizaciones animalistas.

Kardashian ha sido repudiada por utilizar pieles reales en varios sitios web y campañas de PETA, entre otros; pero esta vez fue directamente atacada y qué mejor lugar que en la alfombra roja del lanzamiento de su nuevo perfume.

Una animalista le lanzó una bolsa con harina mientras la socialité norteamericana daba entrevistas a la prensa en el Hotel London en West Hollywood.

Recomendados

Kim no quiso poner cargos en contra la mujer que la atacó, al contrario tomó el asunto como un percance y bromeó al respecto. “Le dije a mi maquilladora, que quería más polvo y ahora tengo un montón de polvo translúcido”, comentó. Mientras que para E! dijo que “Esto es probablemente lo más loco, inesperado y extraño que me ha pasado”.

La mujer no identificada fue puesta en libertad, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles. Todo esto ocurre a menos de un mes de otro ataque a Kardashian en New York cuando paseaba junto a su amigo Jonathan Cheban.

Pero lamentablemente, la chica no le toma el peso al asunto y al parecer no está dispuesta a dejar de usar pieles así que tendrá que aguantarse este y varias otras acciones de los amantes de los animales.

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

Tags

Lo Último


Te recomendamos