Wellness

Sexo con los cinco sentidos

Qué mejor que incrementar las sensaciones y estimular en su máximo esplendor el olfato, tacto, vista, gusto y el oído.

Durante el sexo ponemos siempre a disposición nuestros sentidos. Pero qué mejor que incrementar las sensaciones y estimular en su máximo esplendor el olfato, tacto, vista, gusto y el oído.

Para eso te daré unos tips que nunca fallan.

En el caso del olfato, no estaría mal que compres unos ricos aceites corporales que puedes encontrar en cualquier sex shop. De hecho, también hay algunos que estimulan el clítoris y te hará gozar aún más. Además esos aceites también ayudarán a que utilices el tacto. En este caso no es necesario que abuses de tu perfume, ya que muchas veces el aroma de tu piel es aún más estimulante.

Recomendados

Si te gusta el aroma terapia, también puedes quemar aceite de vainilla, chocolate o coco. Esos nunca fallan.

En cuanto al oído, personalmente, me gusta la música. Si bien hay veces que me desconcentra, hay otras en las que es muy amena. De hecho recuerdo una experiencia que tuve al aire libre al ritmo de Jamiroquai (¿Tú Te acuerdas?). En este caso las palabras son muy importantes. Hay casos en que preferimos que no nos hablen, pero decir palabras hot, gemir o decir lo mucho que te encanta, es muy excitante tanto para él como para ti.

Ver también es muy provocador. Por eso es muy recomendable que ambos se pongan de acuerdo para tener una linda ropa tanto en el exterior como en el interior. En nuestro caso, siempre les excitan las transparencias, la lencería negra y los colales. Además, nunca es malo que ambos se contemplen desnudos, de adulen.

Gusto. Prueben con darse de comer. Los chocolates son increíbles para esa instancia. Además juguetear con salsas en el cuerpo, es muy entretenido. Eso sí, trata de no ocupar productos que te dejen muy pegoteada porque terminan incomodando. Lo digo por experiencia.

Tacto. El sexo tántrico es muy sabio en este sentido. Se le da mucha más importancia al tocarse, masajearse y al roce. Aquí no solamente es importante que ocupes tus manos. De hecho puedes acariciar su cuerpo con tu lengua, nariz, pies y hasta con tu mismo cuerpo pasándolo sobre el suyo. Aquí todo vale.

Y tú, ¿has puesto al máximo tus cinco sentidos en el sexo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos