Actualidad

“Sí, te fui infiel”

Si bien preferiría saberlo, creo que en una primera instancia me gustaría que me lo contaran por mail y luego de estar más calmada, pedir explicaciones.

La verdad es que nunca he pasado por la situación de decir que he sido infiel o que me lo digan. Si bien preferiría saberlo, creo que en una primera instancia me gustaría que me lo contaran por mail y luego de estar más calmada, pedir las explicaciones pertinentes.

Soy de las que ve el reality Mundos Opuestos todas las noches y ayer, al igual que muchos, estaba ansiosa por saber qué ocurriría cuando la ex novia de José Luis Bibbó (Joche) le dijera que le había sido infiel.

Fue un capítulo bastante triste. Y es que nadie puede soportar ver llorar a un tipo tan guapo como José Luis Bibbó, si me daban ganas de irme a la comuna de Pirque, entrar a esa casa y darle un abrazo. Creo que hablo por muchas chilenas.

Recomendados

Michelle Carvalho entró a la casa y Joche al verla, corrió a sus brazos, ya que no la veía hace varios días desde que ella había decidido dejar el encierro, supuestamente, por un problema familiar. Situación que hoy todos dudan.

Ella no quiso darle un beso en la boca y le adelantó que debían conversar. Se sentaron y comenzó la confesión.

“Todos los rumores que han llegado hasta la casa, son reales”. En ese momento el pobre cordobés no puedo evitar su pena. “Tú sabes con quién fue. Fue con Bruno”. Ya nada podía ser peor. El tipo era de sus amigos cercanos, por lo que el dolor fue más fuerte.

En esos minutos las redes sociales no hacían más que hablar de este encuentro. El rating era de 39 puntos-puntuación histórica- y el hashtag #fuerzajoche se convirtió en trending topic mundial.

Al menos hay que valorar la valentía de la tipa, que a esas alturas no le quedaba más que ser sincera. Tenía que hacerlo, ya que, según se rumorea, estaría viviendo con Bruno Coleoni. Por lo que no habría contado todo tan detalladamente.

Y tú, ¿has confesado tu infidelidad?, ¿cómo fue la reacción de tu pareja?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos