Actualidad

Abogado Jorge Reyes: “Hay una visión romántica hacia la tolerancia de lo que son los homosexuales”

La conversación estaba centrada en los resultados de una encuesta que constató que la tolerancia y aceptación a la homosexualidad ha aumentado en Chile.

Impactada quedé cuando escuché las declaraciones del abogado Jorge Reyes coordinador de la Red Por la Vida y la Familia y simpatizante del Partido Demócrata Independiente (UDI). El jurista fue entrevistado por radio Cooperativa donde se refirió al caso de Daniel Zamudio.

PUBLICIDAD

La conversación estaba centrada en los resultados de una encuesta realizada por la radio en conjunto a Imaginacción, los que constataron que la tolerancia y aceptación a la homosexualidad ha aumentado en el país.

Sobre el tema el abogado dijo: “Me impresiona lo permeable que es la sociedad frente a la mala información que se extrae de los casos”. Pero Reyes además comentó que “Al parecer hay una visión romántica respecto de lo que podría ser la tolerancia hacia los homosexuales” refiriéndose al joven Zamudio de quien dijo que “la propia familia lo había echado de su casa, (y que) el muchacho estaba en un estado etílico espantoso”.

La verdad no sé qué tiene que ver todo esto, con la terrible muerte de Zamudio a manos de un grupo de personas enfermas e intolerantes llenas de odio.

Según informó Cooperativa este abogado ha centrado parte de su carrera en la lucha contra la píldora del día después, claramente es una persona intolerante al ser capaz de hablar esta barbaridad.

“Creo yo que si la sociedad conociera la realidad de la vida de este niño, uno empezaría a entender que hay conductas que hoy día la sociedad parece tan cercana a ellas, (pero) tendría una opinión distinta”, insistió Reyes quien además aseguró que en el caso de la jueza Atala esta había “utilizado a sus pequeñas hijas para reivindicar su propia conducta”.

Me parece terrible que un abogado sea capaz de decir estas atrocidades incentivando la intolerancia y el odio. ¡Horrible!

 

Fuente: Cooperativa

Tags

Lo Último