Actualidad

Campaña animalista somete a una mujer a pruebas de laboratorio realizada a animales

Human Society International y Lush, llaman a la industria de cosméticos a dejar esta mala práctica.

Hay que decir que todas amamos el maquillaje. Él es capaz de hacernos cambiar la cara luego de una fiesta eterna, un mal dormir e incluso después de llorar. Sin embargo, hay veces en quelas industrias comenten errores. Y es que el testeo en animales sigue siendo el punto negro en algunas empresas de cosméticos, creando gran rechazo en todo el mundo.

Es por eso que Humane Society International y cosméticos Lush lanzaron una impactante campaña animalista, en donde activistas se someten a estas duras pruebas, al igual que animales de laboratorio.

Esta “protesta” fue realizada en el escaparate de una sucursal de la tienda de cosmética Lush en Regent Street, Londres, por un total de 10 horrorosas horas.
“Se está experimentando en un animal cada pocos segundos. A pesar de que las pruebas cosméticas en animales fueron prohibidas en la UE hace tres años, todavía es legal en Gran Bretaña vender productos testados en animales en otras partes del mundo, incluyendo EE.UU. y Canadá.” dijo el director de campaña de Lush, Tamsin Omond.

Recomendados

Si bien amamos la moda, los nuevos estilos y el maquillaje, esto lo repudiamos. Ve las impactantes imágenes. AQUÍ

Fuente: Humane Society International y cosméticos Lush lanzan impactante campaña animalista, (veoverde.com)

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos