Wellness

Estar en pareja engorda

Así lo afirma un estudio.

Hay veces que las parejas con las que uno está no “tienen buena mano”. Por un lado hacen que te arregles menos o incluso, que subas algunos kilos, porque no tienen más panoramas que comer y cocinar.

PUBLICIDAD

En mi caso, siempre he tenido parejas que me han hecho bien. Me han incentivado a verme más bonita y producirme un poco más. Aunque, tampoco todo el mérito es para ellos, ya que por lo general, me arreglo para mí y no para ellos.

Si hablamos de cifras, según un estudio, se dice que el amor engorda. De hecho, la sabiduría popular asegura que los casados (y casadas) se dejan estar, dejan de cuidarse, y la sensación de “seguridad” hacen que la apariencia sea cada día menos importante. De todas formas, siento que esto ha ido cambiando en el tiempo.

La Universidad de Queensland. Investigó esta tendencia y concluyó que cuando una pareja asume un compromiso estable engorda hasta 7 kilos. Esto se debería al cambio de hábitos, ya que en pareja nos volvemos más sedentarios y dejamos de hacer rutinas relacionadas con la actividad física. En todo caso, personalmente, soy muy activa y siempre me ha gustado andar en bicicleta con mis parejas o incluso salir a correr.

Así que si eres de las que ha ganado peso con tu relación ponle atajo, nunca es malo hacer un poco más de actividad física y llevar una alimentación saludable. No solo salir a comer es un buen panorama.

Fuente: Estar en pareja nos hace engordar seis a siete kilos, (abc.es)

Tags

Lo Último