Wellness

Ginecólogo estadounidense habría encontrado el punto G

Chicas, aquí está la ubicación y la descripción de su apariencia.

“La existencia anatómica del punto G ha sido documentada”, según asegura Adam Ostrzenski, un ginecólogo estadounidense en un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine.

Luego de investigar el cadáver de una anciana, dio con el famoso punto G, esa zona erógena de las mujeres cuya existencia ponen en duda muchos expertos.
“Es una estructura anatómica diferenciada y se encuentra cerca de la membrana perineal dorsal, a 16,5 milímetros de la parte superior del orificio uretral, formando un ángulo de 35 grados con el borde lateral de la uretra. Parece una bolsa bien delineada” en el interior de la vagina, “con paredes que se asemejan a tejidos fibroconectivos y eréctiles” y cuya parte superior tiene “visibles irregularidades de tono azulado”, detalló.

Además, dice haber encontrado una serie de “composiciones anatómicas en forma de uva” de 8,1 milímetros de largo, entre 1,5 y 3,6 milímetros de ancho y 0,4 milímetros de alto. El Punto G lo describió como la disección en múltiples capas de la pared vaginal del cadáver de esta mujer de 83 años.

Recomendados

Según el experto, esta investigación es “un impacto en las investigaciones prácticas y clínicas en el campo de la función sexual femenina”.

De todas formas, sigue siendo puesto en duda por muchos otros expertos en el tema.

Y tú, ¿ya encontraste el tuyo?

Fuente: Un ginecólogo de Estados Unidos dice haber encontrado el punto G, (lahora.cl)

Tags

Lo Último


Te recomendamos