Moda y Belleza

Lo último en peinados: Estilos australianos

Looks relajados, ideales para las que adoran traer el cabello suelto

Dejando atrás el furor por lo neoyorquino y parisino, es momento de darle una oportunidad a otro tipo de estilo que ha agarrado mucha fuerza como referente de moda recientemente: el estilo australiano.

Aunque, idealmente, estos peinados se acomodan más para la época veraniega, siempre es posible adaptar lo más in a la temporada en la que nos encontramos. Según la revista Cosmopolitan, estas son últimas las tendencias en cabello para este 2012:

Onda surfer

Recomendados

Ideal para las que tienen el cabello largo y sano cortado en capas. Para lograr el look es necesario secar el cabello desde abajo con un difusor y con una tenaza o rizador darle forma a las puntas. Un estilo relajado y de lo más sencillo para las que les gusta presumir su larga cabellera.

Para mantener el peinado por más horas, puedes utilizar un poco de spray fijador pero asegúrate de aplicarlo con al menos 30 centímetros de distancia de tu cabello, para evitar que quede tieso.

Bob, relajado o liso

El bob relajado es para aquellas que tienen el cabello grueso y ligeramente ondulado. Opta por secarlo desde abajo con difusor. Puedes definir las ondas con una crema, cera o seda para el cabello. Si tienes fleco, ese puedes secarlo de lado para que el aspecto frontal sea un poco más liso que el resto de tu melena.

El bob liso es para aquellas que tienen el cabello lacio y muy fino. Es elegante, fino y requiere de pocos cuidados. Se recomienda para este tipo de cabello para evitar usar planchas que puedan dañar tu cabello.

Blonde Bang

Este es un estilo que debes evitar si tus cejas son demasiado oscuras. Llevar el cabello rubio, casi platinado, es un poco complicado para la mayoria de las latinas porque implica pasar por muchas decoloraciones y mantenimiento. Pero, una opción es llenar tu cabello de luces, gradualmente, para aclararlo a un tono que te favorezca.

El corte consiste de un fleco grueso y parejo. Se ve mejor con el cabello largo y parejo o con pocas capas. Ideal para las chicas con abundante cabellera.

 

¿Qué opinas? ¿Te gusta alguno?

Tags

Lo Último


Te recomendamos