Actualidad

LollaPalooza Chile 2012: Un sueño hecho realidad

Hasta que llegó el día, estuve como histérica juntando el dinero para ir. Vendí cientos de alfajores, muchos vestidos, camisas, zapatos, todo lo que se me cruzó.

Todo empezó el viernes (se preguntarán… ¿por qué el viernes?). Bueno, salí de clases directo a mi casa para arreglar mis cosas y alistarme para el fin de semana, aparte en la tarde-noche tenía que ir a buscar al terminal a un amigo de ‘Conce’. Fuimos a dejar los bolsos a la casa de mi hermana y salimos al centro. Llegamos cansadísimos a la casa a dormir ya que al otro día empezaba tempranito el esperado “LollaPalooza”.

Al fin era sábado y yo aún no tenía mi entrada en mano, nos levantamos, preparé té y manzanilla, y fuimos en dirección al Parque O’Higgins. Por suerte había boleterías donde pude comprar la queridísima entrada.

La fila era enorme (¿se han dado cuenta que al evento que voy hay que hacer filas enormes?) y bueno, menos mal que adelante estaban mis primas y se hizo corta la espera. Pero aún así entramos y volvimos a hacer fila, para pedir la pulsera del “abono dos días”.

Recomendados

Terminamos todo eso y corrimos a ver Pedro Piedra que ya había comenzado, como siempre, mi amigo alegando que no le gustaba Pedro Piedra… Después fuimos al “Alternative Stage” a ver a Adanowsky sin polera y meneando su pelvis. Nos dirigimos al KidzaPalooza y estaban los Mosquitas Muertas, ahí estuvimos viéndolos, escapando un poco del sol. Se nos ocurrió ir a bailar, y nos dirigimos al Perry’s Stage en el cuál estaba Adrián Igual, y después Ritmo Machine, donde se nos acercó a hablar un Argentino veinteañero bien simpático. Pasamos a ver a Gogol Bordello, y con mi prima fuimos a las hamacas y nos quedamos dormidas como una hora ya que la noche anterior salí y estaba cansadísima.

Al despertar llegó mi amigo, y estaba por empezar 31 Minutos, corrimos para alcanzar un puesto, y estaba ¡LLENÍSIMO! Era impresionante y emocionante ver que este noticiario de títeres sea tan popular. Además fue genial corear aquellos temas que llegan al corazón y a los mejores recuerdos de la infancia (que aún no termina).

Después nos dirigimos al Claro LG Stage a ver a Cage The Elephants, y apenas terminó corrimos frenéticamente a ver a los esperados Arctic Monkeys, quienes tocaron temas como “R U MINE”, “Fluorescent Adolescent” entre otros. Grité como fanática de Los Beatles pero aún así, los odié un poco por ser tan divos y terminar el show casi 20 minutos antes. Calvin Harris, llenó el Perry’s Stage, toda la gente bailando y sudando al ritmo de las canciones.

El Segundo día de Lollapalooza ya no daba más, despertamos casi a las once o doce, llegamos al Parque corriendo para alcanzar a ver algo de Foster the People. Friendly Fires, bailamos un rato en PerryEtty vs Chris Cox y Band of Horses, ¡fue maravilloso! Me separé de todos ya que no querían acompañarme a ver a Morodo y fui sola, canté todas sus canciones. Además  cuando era más pequeña adoraba sus temas, me traen muchos recuerdos.

Por segundo día consecutivo 31 minutos dejando la grande en su show. Sólo vi el comienzo ya que tenía que guardar puesto para ver a mis queridísimos MGMT, camino al escenario donde tocarían, pasamos por donde estaba tocando Joan Jett & The Blackhearts.

Empezó el Show de MGMT y yo ya no daba más. Dos días de concierto fueron maravillosos pero agotadores. Tomé aire profundamente y me apresté a disfrutar de mi banda favorita de Lollapalooza, canté sus canciones, salté y bailé. Fue un excelente show, ya que volvieron 2 veces después de despedirse para seguir unos minutos más.

Y los Foo Fighters no los puedo dejar fuera, no soy fanática pero admito que su show estuvo fantástico además invitaron a Joan Jett a cantar Bad Reputation, ¡simplemente me encantó!

Es realmente emocionante ir a estos festivales ya que tienes una variedad de artistas que jamás crees que verás y la calidad de estos es inigualable, estuvo todo muy bien, pero lo que más odié fue que las líneas estuvieron TODO el día colapsadas y que el 3G no funcionó. Pero bueno, lo importante es que jamás olvidaré este fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos