Actualidad

Los rumores son ciertos: Megan Fox está embarazada

Según Megan, ella siempre ha sentido ese deseo natural de ser madre y espera tener, al menos, tres o cuatro hijos

Desde el mes de marzo, algunos medios se encargaron de esparcir el rumor de que Megan Fox estaba embarazada y esperando su primer hijo con su esposo, y ex estrella de Beverly Hills 90210, Brian Austin Green.

Pues, después de todos los intentos de cubrir el pequeñito vientre de la famosa actriz de 25 años, una fuente cercana a la pareja le informó a E! News que los rumores eran ciertos. Y ahora que está confirmado que Megan espera a su primer hijo, todos los hombres del mundo se lamentan no haber sido el padre de esa criatura pero, más importante aún, esperan que la maternidad no arruine el cuerpo escultural de la chica Transformers.

Megan y Brian se conocieron en el 2004, en el set de la sitcom “Hope and Faith”; y  se casaron en junio del 2010 en Hawaii. En una entrevista con MTV News, Megan dijo que su “relación funciona porque son mejores amigos. Siento que estoy con mi mejor amigo. Llevamos tanto tiempo juntos que todo se siente muy cómodo y natural.”

Ella nunca se me había figurado del tipo maternal, pero según Megan, ella siempre ha sentido ese deseo natural de ser madre y espera tener, al menos, tres o cuatro hijos ¡Qué valiente!

Tags

Lo Último


Te recomendamos