Espectáculos

Mundos Opuestos: Una propuesta indecente

Roca habría recibido cinco millones de pesos por mantener su relación con Mariana.

Ayer los fanáticos del reality de Canal 13 “Mundos Opuestos” se pasaron todo el capítulo disfrutando del chisme que hay alrededor de la relación de Sebastián Roca y Mariana Marino. Como saben el ex de la modelo, Agustín Pastorino, entró al programa a poner un poco de sabor y conflicto.

El asunto es que ayer vimos que Roca no aguantó más y se enojó mucho con su pareja en el encierro al punto de terminar la relación. Sin embargo, vimos como finalmente todo quedó en nada y la pareja siguió amándose. Casi como final de cuento.

Hasta ahí todo bien, el problema es que hoy nos enteramos que el amante de los deportes extremos habría recibido un bono de cinco millones de pesos por mantener viva la relación con la modelo argentina. La información la reveló el programa de farándula “Intrusos”. Me recuerda la película “Propuesta Indecente” protagonizada por Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson.

Recomendados

Mi pregunta es la siguiente -independientemente que sea verdad o no lo del bono- serías capaz de aceptar una suma tan grande de dinero por estar con una persona. O sea la modelo es una mujer muy guapa, tampoco es tanto el sacrificio de Roca.

Sabemos que la gente que entra a estos programas está dispuesta a todo, recordemos el asqueroso capítulo de la corona orinada (¿con eso basta no?). Pero de ahí a aceptar dinero a cambio de mantener una relación que te atormenta, eso es otra cosa.

Creo que jamás podría permitir que manejen tanto mi vida a cambio de dinero. ¿Ustedes qué opinan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos