Wellness

Siete maneras sensuales de quemar calorías

tocarse, besarse, tener sexo, son algunas formas.

Hay muchas formas de disfrutar del sexo o los toqueteos en pareja y lo mejor es que además perderás calorías.

Besar: Pierdes 68 calorías por hora. Incluso, “si el beso es fogoso e implica caricias, podrías quemar más de 90 calorías en una hora”, dice Jaiya Kinzbach, una sexóloga de Los Ángeles, y autora de Red Hot Touch. Ella recomienda besar en posiciones inusuales.

Desnudarse. 8 calorías. Según un investigador italiano, el hecho de sacarse la ropa quemas alrededor de 8 a 10 calorías y que un hombre al intentar quitar un sujetador con la boca elimina cerca de 80 calorías. Ahora si con poca ropa tú le haces un baile erótico, quemarás aún más.

Recomendados

El masaje. 80 calorías por hora. Tocarse es lejos lo más recomendable en la previa. Y qué mejor que un buen masaje. De hecho, dando un buen masaje puedes acelerar el ritmo cardíaco y trabajar tus músculos.

Tener sexo: 144 calorías por cada media hora. La clave para tener relaciones sexuales son una alta quema de calorías, es estar lo suficientemente caliente. También puedes añadir un poco gemidos y suspiros, dice Kinzbach, que puede ayudar a quemar un extra de 18 a 30 calorías. “También intenta lograr una posición en la que te pones en cuclillas encima de él y luego que subes y bajas. Este es un gran ejercicio para los muslos y las nalgas, y se puede quemar hasta 207 calorías en 30 minutos.

Dar Sexo Oral: 100 calorías por media hora. Mientras lo haces pueden intentar hacer flexiones de brazos. Así podrás quemar 71 calorías adicionales.
Tocarse: 100 calorías por hora. Puedes mecer el cuerpo sobre el de él. Acariciarlo con tus manos, Lamerse ambos por completo. Entre más cambies de posición mejor.

Baile romántico: 103 calorías por media hora. Un baile, incluso pequeño y corto, puede ayudar a quemar calorías. Además, “estudios científicos han demostrado en que justo después de un ejercicio aeróbico, las mujeres pueden excitarse y lubricarse con mayor facilidad”, dice Barbara Bartlik, MD, de Nueva York, psiquiatra y terapeuta sexual. “Añadir besos, mordiscos en el cuello y algo tacto, aumentar el ritmo cardíaco”, sugiere Kinzbach.

Fuente: 8 Sexy Ways to Burn Calories, (womansday.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos