Moda y Belleza

Veneno de serpiente: La fuente de la juventud

Es el producto favorito de las estrellas de Hollywood.

Resulta que ahora el secreto para eterna juventud es el veneno de serpientes. La pionera fue Rodial, una de las firmas favoritas de las celebridades y después llegaron otras firmas que se embarcaron en la idea de hacer productos a base de veneno de serpiente. El que paraliza de forma temporal las contracciones de los músculos, lo que hace que las arrugas se alisen y creen un efecto lifting inmediato.

Syn-Ake, proporciona un ligero efecto de congelación, reduciendo las arrugas faciales visibles. Es el principio activo estrella de los tratamientos de la línea Glamoxy de Rodial y de Miriam Quevedo, que actúan inhibiendo las contracciones musculares para conseguir un efecto Botox contra las arrugas de expresión.

La marca Uresim incorpora en su crema “Veneno de Serpiente” una proteína específica que que actúa en los puntos donde la piel se contrae a causa de la gesticulación, combatiendo las marcas que dejan los años en tu piel.

Recomendados

En los tres casos (la línea Glamoxy Snake de Rodial, la línea Syn-Ake de Miriam Quevedo y la crema Uresim), los efectos no se limitan a una relajación momentánea de los tejidos, sino que el uso continuado de estos productos dificulta la progresión de las arrugas y minimiza la pérdida de elasticidad de los tejidos, preservando la naturalidad y la juventud de la piel, especialmente en las zonas más propensas a la aparición de signos de expresión: frente, mejillas y contorno de ojos y labios.

Sin duda una excelente forma de combatir el paso de los años, ¿qué te parece?

Fuente: Cosméticos a base de veneno de serpiente para luchar contra las arrugas, (teinteresa.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos