Moda y Belleza

Vera Wang también cae en las garras del Photoshop

Otro error más de los diseñadores, seguramente están con mucha carga laboral que no se dan cuenta de estos detalles aberrantes.

Cuando ya pensábamos que los retoques con Photoshop habían terminado después de tantos reclamos, viene Vera Wang -bueno no ella específicamente, pero su marca- y sube a su sitio una modelo con curvas imposibles que al verla de frente tiene una cintura miniatura, pero al ponerse de espaldas es normal.

Otro error más de los diseñadores, seguramente están con mucha carga laboral que no se dan cuenta de estos detalles aberrantes.

Es divertido ver que la modelo tiene un cuerpo totalmente desproporcionado, ¡su cabeza es más grande que la cintura! Esta parte del cuerpo fue modificada a tal punto que parece ser la mitad del tamaño real.

Recomendados

El problema es que si vemos la misma imagen de espaldas podemos notar que esa no está modificada y que la cintura se ve mucho más natural.

Pero claramente no es la primera vez que nos topamos con esto, recordemos la horrible intervención que hizo el diseñador en el afiche de Filippa Hamilton para Ralph Lauren el 2009. En aquella ocasión el arreglo fue horrible y demasiado evidente, pero la compañía respondió pidiendo disculpas y asumiendo que los cambios eran innecesarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos