Actualidad

Cuidado: Disfrazan pastillas hechas de restos humanos como “suplementos energéticos”

En Corea del Sur se han estado distribuyendo pastillas que contienen restos de bebés pulverizados

No tengo nada en contra de la medicina tradicional ni de tratar cualquier remedio no-farmacéutico para combatir algún mal. Pero sí creo que existen límites que no deben cruzarse. Justo después de esa línea que divide lo aceptable de lo muy cuestionable, están los tratamientos de bilis de oso, las supuestas propiedades curativas del cuerno de rinoceronte (gracias a lo cual estos animales están a punto de desaparecer) y, ahora se agrega un nuevo horror: el consumo de restos humanos.

La justificación es la misma: Al parecer, las personas en Corea del Sur creen que consumir los restos pulverizados de un humano tiene propiedades excepcionales, lo que ha vuelto a unas pastillas disfrazadas como “suplementos energéticos” en algo mucho más rentable que cualquier droga. Y lo terrible no termina ahí, sino que estas pastillas están hechas de los restos de bebés abortados o que, por alguna causa, mueren antes de nacer.

Según informan las autoridades de Corea, desde agosto del año pasado se han decomisado miles de pastillas que contienen, casi en su totalidad, restos humanos pulverizados y otras sustancias que podrían ser dañinas para la salud. Quienes han tratado de introducirlas al país vienen de China donde, supuestamente, Hospitales y clínicas abortivas venden los cadáveres de bebés a las farmacéuticas responsables de crear estas pastillas que “llenan de energía.”

Recomendados

Estas pastillas maravilla, vienen en forma de cápsula, y son vendidas de manera ilegal en Corea del Sur y otros países asiáticos. No tienen nombre ni membrete específico, solo las promocionan como el remedio para quienes siempre están cansados y para lograr mayor potencia sexual. Algunas veces mencionan que contiene placenta pulverizada, un remedio utilizado en la medicina tradicional china desde hace mucho, pero se les olvida comentar el resto.

Existe un documental que habla de este grave problema, que salió a la luz el año pasado, lo malo es que está en coreano ¿Algún traductor?

Tags

Lo Último


Te recomendamos