Moda y Belleza

“Fatkini”: Chicas XL contra los estereotipos

Una bloguera llamó a sus lectoras a enviar sus fotos en bikini para subirlas a su sitio y así criticar la superficialidad de la sociedad actual.

Los estereotipos de belleza impuestos en esta sociedad son un tema que nos tiene a varios intranquilos y molestos. Por eso cada vez que se realizan acciones contra ellos muchos nos sentimos contentos que alguien haga críticas.

Gabi Gregg es una bloguera norteamericana que ama la moda, pero no tiene la talla que la sociedad le pide para estar dentro de los estándares de estética como por ejemplo para usar un traje de baño de dos piezas, pero eso a ella no le importa.

Entonces se le ocurrió algo muy interesante, pedir a sus lectoras que le envíen fotos con bikini aunque estén pasadas de kilos y ella las subiría a su blog xojane.com. El fin es demostrar que pueden ser tan estilosas y bellas como las mujeres delgadas. ¡Lo encontré genial!

Recomendados

“Nuestra cultura está tan obsesionada con tener una “playa de cuerpos perfectos”, que es impensable la idea que alguien de mi tamaño use un traje de baño y mucho menos un bikini, es chocante para la mayoría”, comenta Gabi.

Fuente: “Real girls post their ‘fatkini’ pictures in protest against society’s obsession with ‘beach-ready bodies’” (Dailymail)

Tags

Lo Último


Te recomendamos