Actualidad

Gana entradas para Ropero Paula 2012

Del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio se realizará la segunda versión de esta gran feria en el segundo nivel del Portal La Dehesa.

Ganadoras: Ximena González Valdivia y Jessica Muñoz.

Como cada año, Revista Paula realiza su feria donde además de comprar, los asistentes podrán disfrutar de desfiles de gran nivel. Del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio se realizará la segunda versión Ropero Paula en el segundo nivel del Portal La Dehesa.

Este año expondrá Pablo Ramírez, diseñador argentino que mostrará sus diseños el sábado 2 de junio, a las 18:30 hrs. Otras invitadas son Anda & Masha famosas estilistas neoyorkinas reconocidas por asesorar el look de personajes como Rihana, Drew Barrymore y Alicia Keys. Podrán ver sus trabajos también el sábado a 19:30 hrs. Otra destacada es Pola Thomson, diseñadora chilena radicada en Nueva York que abrirá la muestra el jueves 31 de mayo, a las 20:30 hrs.

Recomendados

Además, el Stand Paula tendrá telas por metro: terciopelos, seda cruda y algodón de bambú, una imperdible oferta de relojes Viceroy y una gran promoción de suscripciones a revista Paula. Mesón Paula ofrecerá ensaladas, quiches, sopas, sándwiches, y una exquisita carta de repostería.

Regalamos dos entradas simples entre los comentarios a este post. Tienen plazo hasta este domingo para participar. Anunciaremos los nombres de las ganadoras el lunes 28.

Cuándo: Jueves 31 de mayo, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio.
Dónde: Portal La Dehesa, segundo nivel. Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea.
Cuánto:  $5.000 Entrada general
Horarios: Jueves a sábado: 11:00 a 22:00 hrs. Domingo: 11:00 a 20:00 hrs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos