Actualidad

Josefina Vázquez Mota ya ocupa el tercer lugar en la contienda presidencial de México

Una nueva encuesta muestra que la candidata a la presidencia por el Partido Acción Nacional se desploma

Aún falta un mes para las elecciones presidenciales, pero las tendencias ya se marcan más claramente. Esta ha sido, probablemente, una de las elecciones controversiales de la historia de México, comenzando porque una mujer es la representante de uno de los tres partidos más importantes del país, algo que nunca había sucedido, sin olvidar el escándalo que se genera alrededor de Enrique Peña Nieto, un candidato acusado de ser producto de la mercadotecnia y manipulación masiva.

PUBLICIDAD

Entre marchas, movimientos, asambleas y resultados muy variados entre encuestas, entre las que destacan las de Mitofsky y las de María de las Heras, ha sido un poco confusa cuál es la ventaja real entre candidatos. Sin embargo, el día de hoy el Grupo Reforma publicó una encuesta  que muestra, inevitablemente, la caída de la candidata a la presidencia, Josefina Vázquez Mota.

Mientras que Mitofsky ubica a la candidata de derecha en un tercer lugar, generalmente con uno o dos puntos de diferencia con Andrés Manuel López Obrador, el candidato de izquierda, esta nueva encuesta la coloca 9 puntos por debajo del segundo lugar y 15 debajo de Peña Nieto, que hoy por hoy, ocupa la primera posición.

jvm.jpg

Tags

Lo Último