Actualidad

Madre detiene tratamiento contra tumor para cumplir la voluntad de su hijo

El pequeño de 9 años manifestó su deseo por aprovechar sus últimos momentos de vida de la mejor manera.

Kimberly Morris-Karp, la madre estadounidense de Ryan Kennedy, decidió poner fin a tratamiento contra el tumor cerebral de su hijo de 9 años, quien manifestó su deseo por aprovechar sus últimos momentos de vida de la mejor manera.

En una entrevista a CNN, la madre explicó que “en febrero, los médicos nos comunicaron que el volumen del tumor de Ryan se había duplicado desde el precedente escaneo, realizado en noviembre de 2011, y que se debía proceder a una nueva operación”. Luego de esto, Ryan le hizo saber a su familia que no quería tomar más medicamentos, ni someterse a otra operación quirúrgica, por los dolores que todo eso le causaba.

“Él simplemente quiere terminar sus días haciendo lo que le gusta, por lo que organizamos unas vacaciones familiares, fuimos a nadar como él lo deseaba y tratamos de hacer todo lo que Ryan quería y podía hacer”, agregó Kimberly.

Recomendados

Una realidad  que ha estremecido a miles de personas, llegando a movilizar a un grupo de estudiantes de Clarkston (Michigan, norte), quienes decidieron contar la historia de Ryan a través Twitter,  proponiendo una “ola de simpatía y de fuerza” donde hasta la mismísima cantante Britney Spears, se unió a la campaña manifestando su ternura frente a los dulces y masivos mensajes de apoyo.

Hoy la historia de Ryan es conocida en todo el mundo gracias a la difusión de las redes sociales, quienes han demostrado un gran apoyo a este pequeño que deseea morir en paz.

¿Qué harías tú en el lugar de esta mamá?

Tags

Lo Último


Te recomendamos