Actualidad

México: Rebecca Black promociona a Enrique Peña Nieto en Cuernavaca

La cantante californiana de 14 años compartió algunas palabras para los jóvenes militantes del PRI en la casa de campaña del estado donde vive su familia materna

La cantante juvenil (y fenómeno del internet) Rebecca Black compartió algunas palabras a favor del candidato a la presidencia de México por el PRI, Enrique Peña Nieto, al visitar el estado de Cuernavaca donde su madre, Georgina Black,  vivió parte de su vida entre los años de 1965 y 1980.

PUBLICIDAD

Su madre y gente cercana la acompañaron durante la rueda de prensa que se ofreció en la casa de campaña del candidato, donde ella se dedicó a firmar autógrafos y tomarse fotos con los militantes del partido. Ella, originaria de Anaheim, California, no estaba muy familiarizada con el trabajo de Peña Nieto por lo que le mostraron fotografías de los mitines del candidato.

Al verlas, comentó que cree que de llegar al poder, Peña Nieto “haría un buen papel” como presidente. Llamó a los jóvenes a informarse, aunque no tengan edad suficiente para votar, y confesó que considera a Cuernavaca y la Ciudad de México su “verdadero” hogar ya que la mayoría de su familia materna se encuentra ahí.

Tags

Lo Último