Wellness

Nuevo estudio revela que los hombres sí las prefieren tontas

La investigación de la Universidad de Texas reveló que los hombres se sienten más atraídos por “mujeres poco reflexivas” o mentalmente más “vulnerables”.

Según un estudio realizado por la Universidad de Texas reveló que los hombres se sienten más atraídos por “mujeres poco reflexivas” o mentalmente más “vulnerables”.

La nueva investigación se basa en un resultado que para muchos resulta evidente, dado el carácter simplista o “básico” que caracteriza a muchos hombres, donde una “mina tonta” no sólo puede implicar una conquista mucho más sencilla, sino que también más rápida. ¿Chiquillas fáciles, pero de engatusar?

Para llegar a esta conclusión, los especialistas analizaron 88 factores, que según su criterio, harían atractivas a ciertas mujeres, entre éstos, que se muerdan el labio o que tengan una apariencia adormilada, es decir, una cara post-orgasmo. Luego, sometieron a 76 hombres a mirar las imágenes y clasificarlas de acuerdo al deseo que les despertaba.

Recomendados

Como resultado los hombres, creadores de la inteligencia humana, el nihilismo, la guerra y el pan con puré, al momento de calificar el atractivo de la mujer,dieron el máximo puntaje a aquellas imágenes que representaban a una mujer “más inmadura o poco inteligente”. Puntuación que disminuyó al preguntarles si se proyectaban a largo plazo en estas relaciones. O sea, más encima canallas que sólo se hacen responsables de sus erecciones.

A mí personalmente, me gustaría saber a qué tipo de hombres se les realizó este estudio y bajo qué  parámetros científicos o hasta qué punto se puede determinar el nivel intelectual o psicológico a través de una imagen, porque si bien, “una foto dice más que mil palabras” pongo en duda que a través de estos métodos casi subjetivos, se pueda obtener una respuesta tan poco seria como esta.

Porque más allá de que los hombres sean menos enrollados, estén la mayor cantidad de tiempo en Marte, piensen muchas más veces en sexo que nosotras y sí, opten por una vía más corta, pongo absolutamente en duda que una mujer aguda e inteligente no resulte lo suficientemente atractiva, excitable y sexy para un importante grupo de hombres mucho menos involucionados. ¿Intimidante? Tal vez.

¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? ¡Ja!

Tags

Lo Último


Te recomendamos