Actualidad

Porque merece: Johnny Herrera

No es necesario ser una experta en fútbol, ni declararse una romántica viajera para reconocer que el infartante partido de anoche entre Universidad de Chile y Libertad de Paraguay, tuvo un superhéroe

Y es que el gran responsable de que la “U” consiguiera pasar a semifinales de Copa Libertadores, fue precisamente este arquero de Ángol, quien en una instintiva reacción, salvó en los últimos minutos del tiempo reglamentario, la cabecita del paraguayo Rodolfo Gamarra, dejando el marcador del Estadio Nacional,  igualado en 1-1. Un encuentro que tuvo que ser definido a penales y que Herrera supo aprovechar perfectamente, al atajar el cuarto lanzamiento guaraní.

Este maduro futbolista de 31 años, debutó en Universidad de Chile en el año 1999, pasó por Corinthians, Everton de Viña del Mar, y Audax Italiano, para finalmente regresar en el año 2011 a su club de origen. Johnny Herrera ha estado presente en 8 victorias de campeonatos del fútbol chileno, y una Copa Sudamericana (2011).

En resumen y como dirían mis ancestros: “Tenemos un arquero que es una maravilla, ataja los penales mirando a las chiquillas.” ¡Ja!

Recomendados

Les dejo una galería con los mejores momentos de ayer, dedicada especialmente a todos aquellos que entiendan que “más que una pasión, es un sentimiento”.

Si quieren revivir todos los goles y los mejores momentos del partido de anoche los invito a revisar la cobertura de nuestros amigos de Ferplei.

Tags

Lo Último


Te recomendamos