Actualidad

¿Quién es Priscilla Chan?: La señora Zuckerberg

Es sábado se graduó de pediatra y realizó una celebración en el patio trasero de su casa en Palo Alto donde los invitados se sorprendieron ya que también era la fecha secreta de su matrimonio con Mark Zuckerberg el creador de Facebook.

Nos enteramos que el sábado Mark Zuckerberg dejó de ser el soltero más codiciado del momento ya que se casó con su novia Priscilla Chan una joven de origen chino con la que convivía hace varios años.

El matrimonio se realizó en el patio trasero de su casa en Palo Alto, California. La fiesta fue secreta ya que los invitados fueron citados a la celebración por la graduación de la chica sin embargo, era nada más que el matrimonio de la pareja. Chan usó un hermoso vestido de 4.700 dólares diseñado por Claire Pettibone.

Luego de la ceremonia que contó solo con 100 invitados todos se fueron a los restaurantes favoritos de la pareja el Palo Alto Sol y el Fuki Sushi.

Recomendados

Seguro estarán pensando en quién s esta joven que cautivó el corazón de Zuckerberg y bueno a continuación les cuento todo sobre Chan.

Priscilla nació Braintree, Massachusetts, pero es de ascendencia China. Se graduó de bióloga en Harvard el 2007, luego se dedicó a la docencia en la escuela Harker de California. Sin embargo, para ella no fue suficiente y se decidió a continuar sus estudios esta vez medicina en la Universidad de California de donde se graduó la semana pasada como pediatra.

Es una mujer sencilla y no la que muchos pensaron sería la primera esposa del magnate de Facebook. Muchos comentaron en las redes sociales que cómo Zuckerberg se había enamorado de ella si podría estar con la mujer que quisiera, pero al parecer eso no es lo que al creador de Facebook le interesa. ¡Muy bien por ellos!

Priscilla conoció a su actual esposo hace cerca de nueve años, el 5 de febrero de 2004. Pero recién el año pasado hicieron pública su relación tras la llegada de Bestia a sus vidas un pequeño cachorro del que han publicado una serie de fotos en sus perfiles de Facebook.

La chica de 27 años es fanática de Glee, The Amazing Race, National Geographic y Modern Family. Sus gustos musicales son bastante yanquis -escucha Green Day, Taylor Swift y Britney Spears-.

Tags

Lo Último


Te recomendamos