Actualidad

Recupera las energías con vitamina B

Ayuda a la utilización de los carbohidratos en el organismo lo que protege de la acumulación de grasas y permite mantener la temperatura balanceada del cuerpo y así protegerse del frío durante el otoño y el invierno.

Ganadora: Maya

La Vitamina B ayuda a la utilización de los carbohidratos en el organismo lo que protege de la acumulación de grasas y permite mantener la temperatura balanceada del cuerpo y así protegerse del frío durante el otoño y el invierno.

La Biotina del complejo Vitamínico B es esencial para asegurar todos estos beneficios, y es recomendable adquirirla a través de suplementos ya que los alimentos pueden contener baja concentración de lo que realmente se requiere diariamente.

Recomendados

MULTIPLE FOR WOMAN tiene minerales, vitaminas y micronutrientes especialmente seleccionados para las necesidades de todas estas mujeres que a estas alturas del año ya se sienten cansadas por la pesada rutina de trabajo y el stress. Regalaremos dos frascos de este suplemento entre los comentarios a este post.

Este es un complejo vitamínico B que está relacionado con la caída, cuidado y fortalecimiento del cabello. Para impulsar el crecimiento de un pelo saludable, es necesario consumir ciertas vitaminas y minerales esenciales, y una de estas vitaminas es la biotina que no solamente ayuda a estimular la aparición de un pelo saludable, sino también previene la caída a futuro y mejora la salude de la piel y las uñas.

Otras propiedades de esta formulación es su aporte de calcio, que contribuye a la prevención de la osteoporosis, además contiene otras vitaminas y minerales esenciales como el Acido Fólico, Zinc, Hierro, entre otro. Este completo complejo vitamínico está disponible sólo en Farmacias Cruz Verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos