Wellness

¿Fidel Castro tuvo sexo con 35.000 mujeres?

Con ese bigote y ese espíritu tan irresistible de los apasionados idealistas revolucionarios, sumado a la arrogante y rebelde postura de chico malo, probablemente sí.

¿Será cierto que Fidel Castro habrá sido todo un semental?

Con ese bigote y ese espíritu tan irresistible de los apasionados idealistas revolucionarios, sumado a la arrogante y rebelde postura de chico malo, pero nunca tan malo y que a muchas mujeres derrite, probablemente sí. Pero… ¡¿TREINTA Y CINCO MIL MUJERES?!

Un artículo escrito el 19 de septiembre de 2008 por Saikat Basu para el New York Post y titulado  Fidel Castro Bedded 35,000 Women’, revela que el ex comandante Fidel Alejandro Castro Ruz  se ha acostado con 35.ooo mujeres en su 86 años. Al menos eso es lo que afirmó hace algunos años el cineasta Ian Halperin, quien expuso que Castro se acostó con al menos, 2 mujeres al día por más de cuatro décadas. ¡OMG!

Recomendados

En la publicación cuentan que un ex funcionario del mandatario cubano llamado Ramón  le dio la noticia al documentalista canadiense, sosteniendo que Castro exigía una mujer para el almuerzo y otra para la cena. A veces, incluso ordenó a una para el desayuno.“No creo que habrí­a permanecido en el tiempo como lo hizo si no fuera por todas las mujeres increí­bles que tení­an acceso a la presidencia”, agregó el ex funcionario

¡¿Más de cuatro décadas, 15.ooo días y quizás cuántas horas de sexo desenfrenado?!

Muy dictador será, pero yo todavía, no lo creo. ¿y tú?

Tags

Lo Último


Te recomendamos