Espectáculos

Camila Moreno pide ayuda a sus fans para financiar nuevo disco

La intérprete de “Millones” realizará un crowfunding con el fin de reunir fondos para su nuevo disco.

Camila Moreno es conocida en Chile como una importante y emergente cantante. Por lo mismo, sus canciones son escuchadas por miles de seguidores. Sin embargo, la industria musical en Chile no siempre deja los dividendos que debería. Es por esto que la intérprete de “Millones” se ha embarcado en un crowfunding con el fin de reunir fondos para su nuevo disco.

La idea busca pedir ayuda a sus fans por medio de idea.me un sitio donde la cantante hará su cruzada durante un mes, allí sus seguidores podrán comprar recompensas con el fin de generar un financiamiento colectivo de su tercer disco llamado “Panal” que se lanzará el segundo semestre de este año.

El proyecto se alojará en www.idea.me/camilamoreno y dependiendo la cantidad de dinero que aporte cada uno será lo que recibirá por ejemplo un concierto íntimo, pases liberados al backstage y conciertos durante un año, discos autografiados, aparecer en los créditos del disco y varios productos y  experiencias más.

Por estos días Moreno ha estado de gira en el hemisferio norte, dando pequeños atisbos de lo nuevo que se viene en su música. Primero estuvo en Guadalajara de invitada en la Feria internacional de Música, luego dio varios shows en el DF y también en Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos