Espectáculos

Canciones para dedicar a todo tipo de “amigos”

¿Y es que quién no ha tenido o necesita una linda “amistad”?

¿Quién no tiene o necesita un buen amigo?

Los amigos forman parte esencial de nuestras vidas, son nuestro complemento, nuestros compadres, están esos inseparables, los con cover, los que no precisamente te quieren como amiga y los amigos “incondicionales”.

Por lo que a continuación, te presentamos una lista de canciones para recordar y dedicarle a ese “amigo” especial:

Recomendados

1-.Para ese amigo que se enamora ocultamente:

¿Quién de ustedes no ha dejado loquito a un buen amigo? Lo peor es que es taaaaaan, pero tan bueno que podría ser el hombre perfecto, y la verdad es que el chiquillo te tiene ganas. Si tienes uno de esos “amigos”, probablemente no te has dado cuenta, pero en silencio la canción “Amiga Mía” de Alejandro Sanz, le quede como anillo al dedo. Y en segundo lugar, “Algo contigo” en la versión de Vicentico ¿Alguien me puede explicar quién no quisiera ser algo más que amiga con este par de mijitos ricos?

2-.Para esa amiga incondicional que termina enamorándose:

Si alguna vez te has enamorado de un amigo, puede que la “Incondicional” de Luis Miguel te llegue profundamente, aunque en esa frase que dice “La que no espera nada” ¡Mentira!, eso es lo que él quiere creer, porque apuesto que lo que esperas es que se de una vez se pegue el cacho y te lo de todito, todito ¿O no?

3-.Para esa amiga que siempre está y te dice las cosas como son:

Y es que en esta lista NO podía faltar “Son cosas del amor” de Ana Gabriel y Vikky Carr “Tu consejo no me aleja deeeel doooolor”, sorry, pero así es la vida. ¡Temazo! Un verdadero clásico del género aguerrido, especial para las chiquillas con el corazón herido.

4-.Para ese hermano amigo del alma:

Aunque se trate de un tema de Roberto Carlos, en la versión de Ataque 77 suena enérgicamente exquisito, por lo que este tema se convierte en una verdadera delicia para cantar a grito pelado con ese ese hermano del alma, tu mejor amigo.

5-.Para esos amigos que se enamoran: 

Este temazo de Miranda es la canción “Perfecta” para todos aquellos amigos que carreteando se les pasaron las copas, terminaron besándose y lo peor, o en el mejor de los casos les quedó gustando. ¿Vieron? “Ojos que no ven, corazón que no siente” hasta que se toman sus buenos traguitos. ¡Ja, ja, ja!

6-. Para los que están esperando un amigo: 

¿Y es que quién no necesita un amigo? Rolling Stones y su “Waiting for a friend” se convierte en el tema perfecto para todos aquellos que se sienten con ganas de agradecer y dedicarle a esa linda personita su bella y sincera amistad.

7-. Para los que están esperando a más de un amigo:

Y es que ahora sí Roberto Carlos se hace parte en voz y letra en este listado. Un clásico de clásicos de todos aquellos que no quieran cantar solitos, sino con un coro de pajaritos, también muy aplicable a fanáticos de redes sociales que en Twitter o Facebook, realmente sueñan con tener un millón de “amigos”.

8-. Para el mejor amigo:

Para aquellos que no encuentren las mejores palabras para dedicarle a ese mejor amigo en “You’re my best friend” de Queen puedes encontrar una hermosísima canción de amistad pura. Tu amigo de seguro se emocionará

9-.Para esas “malditas amigas” que se meten con tu “maldito amor”:

¿Te enamoraste del muchachito de tu amiga? ¡Prohibido! Eso es ley de amistad, pero si no pudiste evitarlo, “Maldito amor”  de las chicas de Supernova es el tema ideal para que descargues de un modo ondero y súper pop, toda tu desdicha. ¡Grrrr!

(bonus)

Y ya que nunca faltan, ni fallan y siempre están en todas, esta lista también fue realizada con un poco de ayuda de mis amigos… White little help from my friends para el deleite de vuestros oídos.

¿Recuerdas alguna otra canción de amistad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos