Actualidad

Carabineros encuentra cuerpo de Rocío Madariaga

Un lamentable desenlace, mientras esta mañana informábamos acerca de la intensa campaña que realizaba su esposo el periodista Juan Carlos Zapata mediante redes sociales.

(Actualizado)

Según informa recientemente la cuenta de Twitter del Os9 de Carabineros la psicóloga Rocío Madariaga, quien se encontraba desaparecida desde ayer, fue encontrada muerta en la proximades del tunel Lo Prado.

De acuerdo a los datos, su vehículo fue encontrado desbarrancado en el sector de la cuesta Zapata en un sobrevuelo efectuado por Carabineros, luego de una triangulación hecha a su teléfono celular y cuya señal dio esa dirección.

Recomendados

Medios chilenos sostienen que la tesis del suicidio toma fuerza para Carabineros, tras encontrar el cuerpo de la profesional pendiendo de un árbol, a través de una cuerda perteneciente al vehículo, sumado a algunos antecedentes sobre episodios depresivos.

Sin embargo, el coronel jefe del OS-9 de Carabineros, Eric Gajardo, indicó que en estos momentos se están realizando peritajes para aclarar los hechos. “Se trata de una persona fallecida en las cercanías del vehículo, por lo tanto sólo las pericias respectivas de Labocar y la investigación desarrollada por el departamento OS-9 podrán arrojar en las próximas horas o en los próximos días las circunstancias por las cuales habría fallecido”, explicó el uniformado.

Un lamentable desenlace, mientras esta mañana informábamos acerca de la intensa campaña que realizaba su esposo el periodista Juan Carlos Zapata mediante redes sociales .

“Vamos mi amor!!! Va un helicóptero de carabineros al lugar donde creemos que puedes estar. Aguanta corazón!!!”, fueron los últimos posteos en la cuenta del periodista.

En estos momentos Juan Carlos Zapata se encuentra en la zona, acompañado por el OS-9 , Carabineros, PDI y el fiscal José Antonio Villalobos se encuentran en la zona.

Mucha fuerza a los familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos