Moda y Belleza

Filtran imágenes del perfume negro de Lady Gaga

El líquido es totalmente negro pero se convierte en transparente luego de ser pulverizado. ¡Me encantó la idea! Es el primer perfume con esta fórmula en la historia.

La cantante finalmente tiene su propio perfume, su nombre es “Fame” y es totalmente negro. El producto aún no está a la venta y se habría mantenido en secreto su fórmula, pero las imágenes filtradas dejan ver toda la información requerida por sus fanáticos.

Hace un tiempo habían comentado que el perfume tendría semen y sangre entre sus ingredientes sin embargo, no es así. Está fabricado con “lágrimas” de belladona, “corazón aplastado” de orquídea tigre con un velo de incienso negro, albaricoque pulverizado y esencia combinada de azafrán y miel, comenta la prensa internacional.

Lo más interesante es que el líquido es totalmente negro pero se convierte en transparente luego de ser pulverizado. ¡Me encantó la idea! Es el primer perfume con esta fórmula en la historia.

Recomendados

“Parece que algunas fotos de mi perfume ya se han filtrado. Estos editores de moda son tan impacientes, si os pudiera poner las manos encima”, dijo la cantante en su cuenta de Twitter.

¡Me encantaría probarlo!

Fuente: “Lady Gaga presenta ‘Fame’, su primer perfume” (Elespectador.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos