Actualidad

Gana entradas para el Ballet de Moscú sobre hielo

Es primera vez que este espectáculo llega a Chile, por lo que la recepción del público hizo sumar dos nuevas fechas a la ya existentes en nuestro país y a la extensa gira de la compañía por Latinoamérica.

Ganadora:
Yazmin Albornoz Zepeda

Con más de 20 experimentados bailarines clásicos en escena, la prestigiosa compañía Ballet de Moscú presentará en Enjoy Santiago su versión sobre hielo de “El lago de los cisnes”, el sábado 23 y el domingo 24 de junio, a las 19:00 horas.

Este espectáculo está dirigido por Natalia Bestimianova, quien fue cinco veces campeona olímpica de patinaje sobre hielo, mientras que todos los integrantes de la compañía son máster del deporte y han logrado diversos premios internacionales por su destreza artística.

Recomendados

La puesta en escena destaca por lograr una inédita fusión entre la danza clásica, la experiencia del ballet ruso y el patinaje artístico, en un escenario especialmente acondicionado para la ocasión que demora más de 18 horas en ser instalado y cuenta con tres toneladas de hielo triturado. El vestuario, confeccionado a mano durante cuatro meses aproximadamente, resalta por sus coloridos y brillos.

Es primera vez que este espectáculo llega a Chile, por lo que la recepción del público hizo sumar estas dos nuevas fechas a la ya existentes en nuestro país y a la extensa gira de la compañía por Latinoamérica, que contempla países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, entre otros.

Sortearemos dos entradas entre los comentarios a este post. El sorteo se realizará este jueves 21 de junio.

Entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket. Los valores varían entre $15.000 y $35.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos