Actualidad

JCPenney publica foto de padres gay en folleto promocional

Aún existen ultra conservadores en el país del norte quienes no soportan que la homosexualidad haya tomado tanto terreno en el mundo público y darían todo por relegarla a la oscuridad.

En EEUU cada vez se visualiza más la homosexualidad, durante muchos años los grupos que reivindican los derechos de los gays han hecho un gran trabajo de lucha constante por lograr el respeto de la sociedad norteamericana y mundial.

Sin embargo, aún existen ultra conservadores en el país del norte quienes no soportan que la homosexualidad haya tomado tanto terreno en el mundo público y darían todo por relegarla a la oscuridad. Estos mismos son los que se escandalizaron por un catálogo promocional para el Día del Padre enviado a sus subscriptores por JCPenney.

En el folleto aparecía una imagen de Todd Koch y Cooper Smith una pareja homosexual que se dejó fotografiar con sus dos hijos para esta publicidad. El mensaje era: “¿Qué hace a un padre tan cool? Él es el entrenador de natación, el que levanta la tienda de campaña, el mejor amigo, quien arregla la bicicleta y te abraza… todo en uno. O dos”.

Recomendados

One Million Moms (OMM) es una organización -de la que ya les he hablado en otras oportunidades- de mujeres fanáticas cristianas que están en contra de todo lo que no se apegue a sus propias normas de moral, ellas son las que más han criticado la publicidad. El descontento de esta organización es según la prensa el desacuerdo con que aparezcan niños en publicidad y mucho menos apoya la adopción por parte de parejas homosexuales.

OMN hizo un llamado a boicotear la campaña como lo han hecho en otras oportunidades.

Fuente: “Polémica por publicidad que muestra a pareja gay con sus hijos” (Emol.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos