Moda y Belleza

Las mujeres piensan más en moda que los hombres en sexo

Según un estudio, pensamos en algo relacionado a la moda un promedio de 91 veces al día, cuatro veces más que los que los hombres piensan en sexo

Creo que nunca he contabilizado todas las veces que se me cruza algo relacionado con la moda o con cómo me veo o cómo se ve alguien al día; pero ahora que lo pienso, probablemente sea mucho más de lo que creo. Desde entrar a sitios para ver “qué hay de nuevo” y qué podría comprar, tener ganas de visitar un centro comercial, pensar en algún accesorio que no tengo que le iría bien a mi outfit o cómo alguien que conozco o que vi en una revista se viste increíblemente bien; los pensamientos relacionados con la moda varían intención y forma.

Y según un estudio realizado en Gran Bretaña, esto le pasa a la mayoría de las mujeres, que en un día normal piensan en algo relacionado a la moda y tendencias alrededor de unas 91 veces; eso es cuatro veces más el número de pensamientos sexuales que se le cruzan por la mente a un hombre. 

Según este estudio, todos los días le estaríamos dedicando alrededor de una hora con 19 minutos a pensar sobre estilo y moda. Algo así como que cada 11 minutos con 23 segundos un pensamiento fashion interrumpe nuestra rutina y nos hace pensar si el color de uñas que estamos usando es el indicado; entre otras cosas.

Recomendados

Además, el estudio reveló que la prenda de ropa en la que más piensan las mujeres son los vestidos; aunque en mi caso definitivamente serían los zapatos.

¿Tendrá razón el estudio? ¿Estamos tan conscientes de la moda que ni nos damos cuenta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos